Bassella Off Road School

es     |   

 
 

Bassella Off Road School


Bassella Off Road School

Cursos en Semana Santa y verano para niños y niñas de 5 a 15 años

 

Tras más de 10 años de experiencia organizando colonias infantiles y juveniles, la escuela offroad de Bassella se ha consolidado ya como una de las mejores opciones donde iniciarse o perfeccionar la práctica del enduro y motocross. 

 

  • ¿Quién puede participar? 

Niños y niñas de 5 a 15 años, con licencia anual homologada o de una sola prueba expedida por la FCM, que tengan moto propia de trial, enduro o motocross y que ya hayan pilotado con anterioridad.

 

  • ¿Dónde? 

Se desarrollan con la máxima seguridad y tranquilidad en una finca privada de 200 hectáreas de terreno, dentro de las espectaculares instalaciones de bassella experiences, a Orillas del Pantano de Rialb.

 

  • ¿Cómo? 

La moto es la principal protagonista de cada jornada, con clases teóricas y prácticas de pilotaje adaptadas a todas las disciplinas off road. Pero se organizan también diversas actividades complementarias (BTT, piscina, excursiones,...)  que permiten a los jóvenes pilotos disfrutar de un completo programa distinto cada día.

Se trabaja siempre con grupos reducidos (máximo 20 alumnos por stage) y monitores especializados que cuentan con una amplia experiencia en el sector del off road, lo que garantiza una atención muy personalizada, en un gran ambiente de compañerismo y diversión.

 

  • ¿Cuándo?

Durante las vacaciones de Semana Santa y verano. Son cursos semanales que ofrecen también una fórmula más flexible para poder participar días sueltos. 

 

 

 

Bassella Off Road School

Bassella Off Road School

Bassella Off Road School

 

Últimas noticias

 
Bassella Trail Camp

Bassella Offroad school prepara sus colonias infantiles y juveniles

 

Tras más de 10 años de experiencia organizando colonias infantiles y juveniles, la escuela...

 
 
 
 

Sponsors

 
Bassella Experiences Museu Moto Bassella FCM Riders Coach
 
 
BF Goodrich
Michelin
Día Porsche
Moturisme
 

Newsletter