baSSella experiences
Exclusive location
More than 20 years experience
Among mountains
baSSella experiences

Events running smoothly

View more

Exclusive location

With all required services

View more

More than 20 years experience

In the motor sector

View more

Among mountains

Activities surrounded by nature

View more

 
 
 
Our projects
Social Media
Our projects

We are actually working on...

View more

Information

On all news about baSSella experiences

View more

 
Bassella experiences
Clients que confíen amb nosaltres

Lorem ispum sit amet consevteur.

Veure més

 
 
 

Upcoming events

News

 

CELEBRADA CON ÉXITO LA 1ª EDICIÓN DEL BASSELLA TRAIL CAMP

Posted at - 08/05/2018 - 17:05

Bassella ha demostrado reunir todos los elementos necesarios para convertirse también en el paraíso de las motos trail. Del 4 al 6 de Mayo acogió la primera edición del Bassella Trail Camp, un encuentro multimarca pensado para todos los niveles de pilotaje, tipos de moto y de neumático, con diferentes rutas a elegir (asfalto, off road y mixtas) y diversas actividades complementarias. 

Las espectaculares instalaciones de Bassella Experiences (Lleida), a orillas del pantano de Rialb, fueron el centro neurálgico del evento, que contó con participantes procedentes de diferentes puntos del país que se lo pasaron en grande descubriendo parajes espectaculares, pistas off road y multitud de carreteras secundarias muy poco transitadas.

Todas las rutas, con salida desde el Museo Moto Bassella, colaborador del evento, podían realizarse en grupo con guía o por libre, con road-book facilitado por la organización o vía GPS, lo que permitía a cada usuario elegir aquella modalidad que mejor se adaptaba a sus necesidades.


Algunos participantes pudieron disfrutar del curso de introducción al Trail, impartido por 30mps Adventure. También demostraron sus habilidades en la prueba del Desafío Supertrail, un circuito de obstáculos que había que completar con el menor tiempo posible. El ganador fue Juan Palomba a los mandos de su KTM Adventure, con un tiempo de 1'58'', que se llevó como premio un juego de neumáticos cedidos por Michelin.
Diversas maletas de la marca de accesorios Wunderlich, gentileza de Moto 2 y un casco valorado en 700€ ofrecido por Motosprint, fueron otros de los obsequios que se entregaron durante el evento.

Desde estas líneas, agradecer la colaboración especial de los diferentes ayuntamientos e instituciones del Alt Urgell, Solsonès y Noguera. También a todas las empresas que han dado soporte a esta primera edición del Bassella Trail Camp: 30mps Adventures, Moto2, BMW Motorrad España, Motosprint, Catalunya Road Book, Navigator, KTM Italomotor, Triumph, Michelin y Moturisme Ara Lleida.


Una primera edición que ha demostrado reunir todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito del evento, que la organización espera repetir año tras año para convertirlo en un nuevo referente del sector.

Todas las fotografías del evento ya están disponibles AQUÍ

También el video resumen de esta primera edición

 

 

 
 
Bassella Experiences

Carretera C-14, km. 134
25289 Bassella
(Lleida / Spain)
info@bassella.com

 

GPS: 42.005896, 1.293774

baSSella experiences

Who we are

 

Facilities

 

History

 

Surroundings

 
 
 

News

#bassellaexperiences

 
 
BF Goodrich
Michelin
Porsche Experience
Audi
Volkswagen
 

Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

Cookie notice