baSSella experiences
Exclusive location
More than 20 years experience
Among mountains
baSSella experiences

Events running smoothly

View more

Exclusive location

With all required services

View more

More than 20 years experience

In the motor sector

View more

Among mountains

Activities surrounded by nature

View more

 
 
 
Our projects
Social Media
Our projects

We are actually working on...

View more

Information

On all news about baSSella experiences

View more

 
Bassella experiences
Clients que confíen amb nosaltres

Lorem ispum sit amet consevteur.

Veure més

 
 
 

Upcoming events

News

 

Nambotin arrasa en la décima edición de Bassella Race 1

Posted at - 03/02/2019 - 17:02

Durante la jornada de hoy se ha disputado la carrera larga por el recorrido de 70km, con dos salidas multitudinarias de las categorías Pro y Friends

Poco más de tres horas es lo que ha necesitado el cuatro veces campeón del mundo Cristophe Nambotin (Gas Gas) para completar las dos vueltas al recorrido (140km), consiguiendo la victoria absoluta en la categoría Pro. A pesar de salir desde la posición 15 de la parrilla piramidal, el francés ha liderado la prueba desde el inicio, manteniendo un ritmo muy rápido y constante, ante Cristóbal Guerrero, que ha defendido a la perfección su segunda posición. Lettenbichleer (KTM), Jonhy Aubert (Gas Gas) y Josep Garcia (KTM) han peleado hasta el último momento por el tercer cajón del podio, siendo Josep García el que se lo ha adjudicado finalmente después de protagonizar una buena remontada.

De esta primera salida Pro, destacar también la buena actuación de Miquel Pujol, primer Pro Junior que ha entrado en meta con un tiempo de 3horas y 53 minutos.

En la categoría Friends (70km), el más rápido ha sido un año más Miquel García (Friends 40), con un tiempo de poco más de dos horas, quien se ha adjudicado también la victoria de la Challenge Michelin. El segundo clasificado, Albert Muñoz (Friends 30) se ha proclamado ganador del Road to Merzouga.

María San Miguel y Jordi Inglés han sido los ganadores de Woman y Classic.

El fuerte viento que ha soplado en Bassella a primera hora de la mañana ha provocado algunos pequeños problemas en el paddock, pero el sol ha brillado a lo largo de la toda la jornada dejando imágenes espectaculares y permitiendo disfrutar al máximo de la carrera.

Desde estas líneas agradecer a todos los participantes, público, colaboradores y voluntarios por hacer posible un año más la celebración de esta mítica prueba. Recuerda que este año, del 4 al 6 de Octubre, tienes una nueva cita en Solsona, con la BR2 Enduro, puntuable para el WESS y Campeonato de España de enduro pero con recorrido adaptado para categorías amateurs.

Consulta las clasificaciones y las mejores imágenes de todo el fin de semana en www.bassella.com.

 

 
 
Bassella Experiences

Carretera C-14, km. 134
25289 Bassella
(Lleida / Spain)
info@bassella.com

baSSella experiences

Who we are

 

Facilities

 

History

 

Surroundings

 
 
 

News

#bassellaexperiences

 

Upcoming events

 

Social room

 
 

Privacy policy

 
 
BF Goodrich
Michelin
Repsol
Porsche Day
Moturisme
 

Newsletter