WESS

es     |   

WESS       Contacto       Como llegar
 
 

WESS


Puntuable para el World Enduro Super Series

La carrera contará con la presencia de los pilotos más top del panorama internacional

 

Además de ser una prueba oficial del Nacional de Enduro, BR2 Enduro puntua para el WESS, un campeonato internacional que incluye las carreras más visibles, consolidadas y únicas, como, por ejemplo, las míticas  Erzbergrodeo o Red Bull Romaniacs y que tiene como principal filosofía reunir en un mismo evento pilotos top con amateurs. 

Resistencia, técnica y velocidad son las tres cualidades básicas que necesitan los pilotos del WESS, ya que se combinan pruebas de enduro extremo con otras de cross-country y enduro más clásico con el objetivo de coronar a un único ganador.

Cada una de las carreras que conforma el WESS mantiene su propia identidad, sus propios reglamentos y es 100% independiente. Sólo comparten un sistema de puntuación. BR2 Enduro será la penúltima prueba del calendario, así que la emoción para ver quien consigue subirse a lo más alto del podio está asegurada.

 

 

Últimas noticias

 
Bassella Trail Camp

BR2 Enduro Solsona: inscripciones abiertas

 

Llega la primera edición de una carrera de auténtico enduro, puntuable para el WESS, el...

 
 
 
 

Sponsors

 
Wess Real Federación Motociclista Española SIP Motor Sports Bassella Experiences Museu Moto Motorclub Solsonès FIM Europe
 
 
BF Goodrich
Michelin
Repsol
Día Porsche
Moturisme
 

Newsletter