baSSella experiences
Exclusive location
More than 20 years experience
Among mountains
baSSella experiences

Events running smoothly

View more

Exclusive location

With all required services

View more

More than 20 years experience

In the motor sector

View more

Among mountains

Activities surrounded by nature

View more

 
 
 
Our projects
Social Media
Our projects

We are actually working on...

View more

Information

On all news about baSSella experiences

View more

 
Bassella experiences
Clients que confíen amb nosaltres

Lorem ispum sit amet consevteur.

Veure més

 
 
 

Upcoming events

News

 

Éxito de participación en la 1a edición del Suzuki 4x4 Festival

Posted at - 02/10/2021 - 17:10

Un fin de semana donde se reunieron cerca de 500 fans y seguidores de la mítica marca

Del 17 al 19 de Septiembre Bassella se convirtió en el epicentro de los todoterreno Suzuki. Procedentes de todos los puntos de España (Cataluña, Andalucía, Islas Baleares, Canarias, La Rioja, Cantabria, Valencia,...) e incluso de países vecinos (Portugal, Andorra e Italia), compartieron un fin de semana de aventura y de pasión por el mundo del 4x4.

Vitara, Samurai, Santana, Jimny, SJ... espectacular ver reunidos en un mismo espacio más de 200 de estos pequeños todoterrenos de diferentes generaciones. Entre todos los asistentes, destacar los Suzuki X90 muy raros y difíciles de ver que vinieron desde Portugal para participar y acompañarnos en un fin de semana lleno de Suzukis y aventura.

Gran espectáculo se pudo ver también en la Trialera Xtrem. Cruce de puentes, sprint, pozas, troncos y neumáticos de camión,... fueron algunos de los obstáculos que tenían que superar y que hicieron las delicias del público asistente, poniendo a prueba las preparaciones más extremas y habilidades de los participantes.

Además de los circuitos y rutas off road, los seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de asistir a las diferentes charlas. Algunas más técnicas como las de Más 4x4 (diferenciales, suspensiones y técnicas de conducción) o JIP Metal (constructor de todo tipo de barras anti vuelco), otras sobre viajes y experiencias (Obilander e Incansables Offroad) o las de SOS 4x4 sobre prácticas de rescate y su gran labor en el mundo del 4x4.

También, en la zona comercial, de la mano de Accessoris Manresa, se pudieron ver y probar los últimos modelos de la marca o admirar la bonita colección de históricos, entre los que se encontraba el Suzuki LJ80, todo un clásico pionero, el primer vehículo todo terreno con selección de tracción trasera o 4x4; el Primer Suzuki Samurai que corrió el Dakar o una de las primeras unidades de SJ410 que salieron de la factoría de Linares en Jaén.

Gracias a la aportación de los diferentes colaboradores del evento, se sortearon y regalaron entre todos los asistentes una gran cantidad de productos y un juego de neumáticos 4x4 BF Goodrich.

Desde estas líneas, agradecer la participación de todos los fanáticos de la marca, aficionados y patrocinadores del evento, por querer estar presentes en este primer Suzuki 4x4 Festival.

Una primera edición de un evento que llega para quedarse. En un lugar privilegiado en medio de la naturaleza donde todos los fans de Suzuki han podido dar rienda suelta a su pasión, conocer gente de diferentes puntos del país, crear vínculos y disfrutar de un fin de semana lleno de aventura con familia y amigos.

Reserva ya las fechas para la 2ª edición del Suzuki 4x4 Festival, que se celebrará en Bassella del 16 al 18 de Septiembre de 2022.

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES EDICIÓN 2021

VIDEO EDICIÓN 2021

 

 

 

 
 
Bassella Experiences

Carretera C-14, km. 134
25289 Bassella
(Lleida / Spain)
info@bassella.com

 

GPS: 42.005896, 1.293774

baSSella experiences

Who we are

 

Facilities

 

History

 

Surroundings

 
 
 

News

#bassellaexperiences

 

Upcoming events

 
 

Privacy policy

 
 
BF Goodrich
Michelin
Porsche Experience
Audi
Volkswagen
 

Newsletter