baSSella experiences
Exclusive location
More than 20 years experience
Among mountains
baSSella experiences

Events running smoothly

View more

Exclusive location

With all required services

View more

More than 20 years experience

In the motor sector

View more

Among mountains

Activities surrounded by nature

View more

 
 
 
Our projects
Social Media
Our projects

We are actually working on...

View more

Information

On all news about baSSella experiences

View more

 
Bassella experiences
Clients que confíen amb nosaltres

Lorem ispum sit amet consevteur.

Veure més

 
 
 

Upcoming events

News

 

Jaume Betriu claro vencedor de la Bassella Race 2022

Posted at - 13/02/2022 - 16:02

Una de las ediciones más multitudinarias, no solo a nivel de pilotos inscritos sino también por la gran cantidad de espectadores que han pasado por Bassella para disfrutar de un gran fin de semana de enduro.

2horas y 50 minutos ha necesitado Jaume Betriu (WP Eric Augé) para completar los 120km del recorrido y proclamarse ganador absoluto de la decimotercera edición de Bassella Race. A pesar de que en los primeros kilómetros del trazado Cristóbal Guerrero (Beta Trueba) no se lo ha puesto nada fácil, el piloto local ha gestionado muy bien los adelantamientos a partir de la segunda vuelta y ha impuesto un ritmo muy alto de carrera que le ha permitido cruzar la línea de meta con casi 6 minutos de ventaja. 

De modo que el piloto de Ronda, Cris Guerrero, ha tenido que conformarse con el segundo lugar y Hamish Macdonald (Sherco) ha sido el tercero en llegar, completado el podio de esta espectacular categoría Pro. 

Muy buen papel el del piloto del Club SIP Sport Alex Puey (KTM), ganador en Pro Junior, un habitual de la prueba al que hemos visto crecer y evolucionar desde que empezó en las categorías Kids de iniciación.

Otro de los grandes atractivos de esta segunda jornada de Bassella Race, era la segunda salida más multitudinaria de la categoría Friends. De los más de 400 pilotos que han participado, los más rápidos han sido los hermanos Albert y Sergi Muñoz (KTM), clasificados en primer y tercer lugar y Miquel Garcia (Rieju), como segundo clasificado, con un tiempo de poco más de 2horas para la vuelta de 60km.

Tampoco han faltado las motos clásicas, con victoria de Jordi Casas (Suzuki), quien ha necesitado 3horas y 4 minutos para completar el recorrido. 

La lluvia esporádica que ha ido cayendo a lo largo del fin de semana ha dejado el terreno en muy buenas condiciones, lo que ha permitido a todos los pilotos disfrutar al máximo del recorrido. En el paddock y la zona comercial, con la nueva incorporación del espacio de foodtrucks, ha tenido una muy buena acogida y a reunido a miles de persones durante toda la carrera.

Desde estas líneas, agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, miembros de organización y voluntarios, el gran trabajo realizado a lo largo de todo el fin de semana. Gracias por haber hecho posible esta nueva edición 2022.

¡Nos vemos en Bassella Race 2023!

VER LAS CLASIFICACIONES AQUÍ

VER CRÓNICA DE LA PRIMERA JORNADA 

 

 
 
Bassella Experiences

Carretera C-14, km. 134
25289 Bassella
(Lleida / Spain)
info@bassella.com

 

GPS: 42.005896, 1.293774

baSSella experiences

Who we are

 

Facilities

 

History

 

Surroundings

 
 
 

News

#bassellaexperiences

 

Upcoming events

 
 

Privacy policy

 
 
BF Goodrich
Michelin
Porsche Experience
Audi
Volkswagen
 

Newsletter